viernes, 11 de febrero de 2011

Círculos





A veces te despiertas por las mañanas y ves lo sola que estás.




Quizás todos estamos demasiado ocupados con nuestros propios problemas como para llenar verdaderamente a alguien.
Y vamos buscando algo constantemente, nos movemos entre las masas pensando que estamos rodeados de idiotas. Paciencia, para entrar en los círculos. Y nos hacen creer que somos locos y los cuerdos son ellos cuando tal vez no exista la locura y estemos todos enfermos. Sí, seguramente. Nos balanceamos. Pensamos que hemos llegado al final cuando lo único que hacemos es acercarnos hasta ese punto en el que no podemos más. Y cada vez el círculo de gente que esta ahí se va haciendo más pequeño. Pero no importa. Y cada vez son más los días que abres los ojos, miras al techo y te ves a ti mismo sobre la cama. Todo está ahí. Un soplo de aire comprimido en el pecho. Como un espantapájaros, quieto, solo.
Porque al final, somos eso.

Y la vida es eso que pasa mientras tú estás ocupado haciendo otros planes.



.

sábado, 5 de febrero de 2011

Bidireccional




- Estamos enfermos. ¿Te acuerdas de la tira de Mafalda que decía que el mundo estaba enfermo y le dolía el Asia? A nosotros nos pasa igual. Nos duele el mundo...


Bidireccionales, divergentes, paralelos... llámalo como quieras.
Estamos ahí. Aunque no nos veas.




.

martes, 1 de febrero de 2011

Breathe

Bésame
. con la boca llena de trozos,
no te escondas detrás de las rodillas



La maja desnuda sobre tu cama con cojines entre las piernas. Se le ha roto el vaso y hay sangre y saliva en el suelo. Us and them. En la chimenea, las cosas que te diría quejándose por las llamas. Mujer de cristal recorriendo con la lengua los pliegues de tu espalda. Aliento. Se ríe y suena como latas de cocacola. Ronca. Nauseabunda. Se te duermen las manos y son como hormiguitas. Ciudad que te traga. Vaho.


El cielo se derrumba y sólo quedan ramas
abrazadas

bajo la tormenta.


.